CCOO - Federación de Enseñanza de Navarra - Irakaskuntza

ahora lo publico

viernes 10 de noviembre de 2017

Convocatorias de pruebas selectivas para la contratación temporal y para la formación en la UPNA Universidad Pública de Navarra.

• Licenciados o Graduados en Económicas/ADE
  • Plazo: del 13 al 24 de noviembre de 2017

Convocatorias de pruebas selectivas para constituir dos relaciones de aspirantes Licenciados o Graduados en Económicas/ADE, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales en la Universidad Pública de Navarra.
Enlace al BON: http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2017/217/Anuncio-8/

Plazo de presentación de instancias. Del 13 al 24 de noviembre de 2017.
Modelos de solicitud:
https://sedeelectronica.unavarra.es/sede/catalogo-de-procedimientos/todos/pruebas-selectivas-para-listas-de-contratacion (aspirantes a la contratación temporal).
https://sedeelectronica.unavarra.es/sede/catalogo-de-procedimientos/todos/pruebas-selectivas-formacion (aspirantes a la formación en situación de servicios especiales).
Requisitos para aspirantes a la contratación temporal. Entre otros:
Requisitos para la formación en situación de servicios especiales
- Tener la condición de personal funcionario de administración y servicios de la Universidad Pública de Navarra y estar encuadrado en el nivel o grupo B, C, D ó E.
- Haber completado un mínimo de tres años de servicios efectivamente prestados en su puesto de trabajo.
- No hallarse en situación de excedencia, salvo en los supuestos en los que la misma establezca el derecho a la reserva del puesto de trabajo.
- Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado en Económicas o en Administración y Dirección de Empresas, o título equivalente del área económica, de empresa, contabilidad o finanzas de la Rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, o del resguardo de haber satisfecho los derechos para su expedición, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
- El cumplimiento de todos los requisitos recogidos en esta base se entiende referido a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y deberá mantenerse durante el procedimiento de selección y durante el periodo de formación.
- El personal funcionario que reúna los requisitos mencionados anteriormente no podrá participar a la vez en las dos convocatorias.
Listas provisionales
Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos se publicarán en la página web de la Universidad Pública de Navarra.
Los aspirantes omitidos y excluidos provisionalmente disponen de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la lista provisional para formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que hubieran incurrido.
Pruebas
La primera prueba consta de dos partes; una con un examen con preguntas tipo test y otra que consistirá en responder por escrito varios supuestos teórico-prácticos sobre el temario. La segunda de las pruebas consistirá en desarrollar en Microsoft Excel 2013 uno o varios supuestos prácticos relacionados con el temario. Ambas pruebas serán eliminatorias, quedando eliminados quienes no alcancen el 40% de la puntuación máxima en cada una de ellas. Asimismo, quedarán eliminados quienes obtengan 0 puntos en cualquier de las dos partes de la primera prueba.

viernes 10 de noviembre de 2017

Áreas temáticas relacionadas