CCOO - Federación de Enseñanza de Navarra - Irakaskuntza

25N CCOO contra la violencia de Género
Foto

CCOO exige una resolución urgente al conflicto que amenaza al sector de autoescuelas

22.11.2017.

En el mes de junio el colectivo de examinadores y examinadoras inició una huelga que a fecha de hoy aún se mantiene. El conflicto iniciado con la Dirección General de Tráfico ha provocado que el sector esté atravesando por un momento muy delicado, que ya ha supuesto el cierre de decenas de autoescuelas, con la consiguiente pérdida de puestos de trabajo.

CCOO Y UGT firman el preacuerdo del 4º convenio colectivo de centros de Atención a la Discapacidad.

• Tras 4 años y 6 meses y 75 reuniones de mesa negociadora, los sindicatos CCOO y UGT han firmado el preacuerdo del 4º Convenio de Centros de Atención a Personas con Discapacidad de Gestión Privada concertados con el Gobierno de Navarra.
  • Este preacuerdo queda condicionado a que sean los trabajadores y trabajadoras los que lo ratifiquen y apoyen en las asambleas que se van a realizar los próximos días.
24.05.2017.

Convocadas pruebas para listas de contratación en Escuela Infantil Municipal Berriozar

• Plazo de presentación de solicitudes: quince días naturales contados a partir del 14 Marzo.
14.03.2017.

Convocatoria de formación profesional dirigida a trabajadores en activo con el fin de facilitar la obtención de títulos de formación profesional para el curso 2016/2017.

• Grado superior de Integración Social en Pamplona
  • Grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia en Pamplona, Elizondo y Tafalla
28.04.2016.

CARAVANA DE COCHES POR UN CONVENIO DIGNO

• SALIDA 4 de marzo 10:00 de la mañana Centro Valle del Roncal de Pamplona
02.03.2015.

201412_Pamplona_Iruñea_Cadena humana 3

Los trabajadores y trabajadoras de los centros de atención a la discapacidad siguen con las protestas para exigir un convenio digno

• Este sábado 20 de diciembre organizaron una cadena humana en la Plaza del Castillo
  • En Tudela también se manifestaron por los mismos motivos
18.12.2014.

Cartel - Afixa

7 OCTUBRE: Jornada Mundial por el Trabajo Decente

• 12h concentración frente a la Delegación del Gobierno en Pamplona
06.10.2014.

Firmado el VIII Convenio de Enseñanza y Formación No Reglada

05.04.2017.

El día 3 de abril de 2017 se ha procedido a la firma del VIII Convenio de Enseñanza y Formación No Reglada, suscrito por las organizaciones sindicales CCOO y FeSP-UGT, y por todas las Patronales representadas en la Mesa Negociadora, CECAP, CECE, ACADE-FECEI y ANCED.

Abierto plazo extraordinario de inscripción y matriculación en la oferta de Formación Profesional curso 2016-2017

• Dirigida a trabajadores en activo con el fin de facilitar la obtención de títulos de formación Profesional.
  • Oferta: Ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, en el C.I.P. "Tafalla", de Tafalla.
  • -Plazo extraordinario de inscripción: 10 y 11 de octubre de 2016. -Plazo extraordinario de matrícula: 13 y 14 de octubre de 2016.
06.10.2016.

Sector de discapacidad: Después de tres años de movilizaciones y huelgas ¿Se comienza a ver la luz al final del túnel?

• Primer paso para solucionar el conflicto en el sector.
  • Importante la inclusión de una clausula en los pliegos que garantiza el cumplimiento por parte de las empresas gestoras de las condiciones pactadas en el III Convenio de discapacidad.
  • En marcha la negociación del IV Convenio.
13.04.2016.

Caravana 1

Los trabajadores y trabajadoras de los centros de atención a la discapacidad protagonizan una caravana de protesta para exigir un convenio digno

11.12.2014.

Continúan las jornadas de lucha y esta caravana de coches que ha recorrido cinco centros concertados es una acción más para exigir al Gobierno de Navarra que se implique de una vez por todas o que dimitan su presidenta, Yolanda Barcina, y su consejero de Políticas Sociales, Iñigo Alli.

Buscar noticias anteriores

Fecha: