CCOO - Federación de Enseñanza de Navarra - Irakaskuntza

CCOO - Federación de Enseñanza de Navarra - Irakaskuntza
CAMPAÑA KANPAINA
Imagen de la rueda de prensa

CCOO y ERALDATU denuncian que la UPNA es la única universidad pública del Estado en subir tasas

15.09.2017.

Ante la publicación, el 17 de agosto, de la resolución por la cual se fijan los nuevos precios de los créditos universitarios tanto en los grados como en los masters de la Universidad Pública de Navarra, queremos denunciar que somos la única comunidad autónoma en todo el Estado en subir los precios de los grados.

CCOO exige al Gobierno la reducción urgente de la temporalidad en las universidades

05.04.2017.

Según los datos del Ministerio de Educación, el 41,8% del profesorado tiene contratos de duración determinada, entre ellos de falsos asociados y visitantes, contratados doctores y sustitutos interinos, etc. La temporalidad también afecta a la mayoría del personal investigador y al 12,8% del personal de administración y servicios (PAS).

La consolidación de las reformas del PP sume a la universidad en la confusión

06.10.2016.

El curso que se inauguró oficialmente el pasado lunes se caracterizará por el mantenimiento de los recortes y la consolidación de las reformas impuestas por el PP durante la última legislatura, lo que sumirá a la universidad española en la indefinición y, en último término, forzará su paralización.

CCOO exige a MUFACE una asistencia sanitaria con la máxima calidad para los mutualistas y sus beneficiarios

  • Pide que los pacientes sigan siendo atendidos en el mismo hospital por el tiempo necesario para que pueda finalizarse su tratamiento.
09.01.2015.

Imágen de la concentración

El Personal de Administración y Servicios de la UPNA exige su estabilización laboral

22.06.2017.

CCOO se concentra frente al Rectorado de la Universidad Pública de Navarra para denunciar la precariedad del PAS y exigir su incorporación a la vía de estabilización abierta en el conjunto del Estado. El sindicato denuncia que el Gobierno de España ha dejado fuera de la Oferta Pública de Empleo a este colectivo, condenando a la precariedad a miles de trabajadores que no van a poder estabilizar su empleo.

El Gobierno da la razón a CCOO y anuncia la revisión de oficio de los registros de todos los contratos predoctorales

01.04.2017.

Tras las denuncias reiteradas de CCOO, varios miles de investigadores verán revisado de oficio el código con el que la Seguridad Social registra los contratos predoctorales, resolviendo con ello todas las dudas que sobre la seguridad jurídica de estos trabajadores planteaba la situación anterior.

CCOO convoca movilizaciones contra el sistema de acreditación para el acceso a los cuerpos docentes universitarios

  • Exige cambios en los criterios impuestos por la ANECA
09.12.2016.

La nueva mecánica incorpora más discrecionalidad y opacidad que la anterior, lo que provocará una reducción del número de candidatos acreditados y mayor inseguridad jurídica.

CCOO acusa al Gobierno de desestabilizar el sistema universitario

  • Se suma a las críticas del dictamen emitido por el Consejo de Estado
19.01.2015.

La Federación de Enseñanza culpa al Ministerio de continuar la reconversión y desregulación del sistema universitario sin un debate previo con la comunidad universitaria, de manera precipitada y con unas consecuencias que pueden ser funestas.

Cartel - Afixa

7 OCTUBRE: Jornada Mundial por el Trabajo Decente

  • 12h concentración frente a la Delegación del Gobierno en Pamplona
06.10.2014.

Buscar noticias anteriores

Buscar noticias anteriores

Fecha: